En Alcoran estamos especializados en la compraventa y alquiler  de viviendas tanto de obra nueva como de 2ª mano, en todo el Madrid Sureste (autovia A3),  asi como en la meseta castellano manchega Tarancón, Santa Cruz de la Zarza, Illana en guadalajara y en todas las zonas de influencia de estas localidades.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, dedicados unica y exclusivamente a usted, tratandoles personalmente, sin olvidarnos nunca de lo que somos, por ello en Alcoran se sentirá “como en su casa”.


Nuestro servicio no se limita a la venta, sino que comprende todos los procesos adheridos a la compra-venta de un inmueble: gestion, valoración, asesoramiento fiscal y financiero, informacion urbanística, informacion registral, comercialización, usando para ello todo tipo de canales publicitarios y estrategias de venta, eligiendo siempre los mas ventajosos y adecuados a cada inmueble.


En Alcoran llevamos más de veinte años gestionando sus sueños en realidades, dandole forma a esa vivienda que añoran, ayudandole a elegir esa finca donde jugar con sus hijos, le decoramos sus ideas y las transformamos en hechos, localizamos el local ideal para ese negocio con el que desea empezar una nueva etapa, con nuestra ayuda lo conseguira.


Más de 1.200 clientes no se pueden equivocar. Deje en nuestras manos la venta de su inmueble. Buscamos los mejores inquilinos para su alquiler y gestionamos su parcela o finca rústica como si fuera nuestra, y todo ello con una base de datos superior a los 5.000 registros.


Por algo somos TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA DESDE 1995

CONSULTENOS, 

Oficina Villarejo Agosto 2007 (3).JPG